Esports

El Club Gimnasia Les Marines recaudó más de 3.000 euros en su Gala Benéfica

Desde el club se realizó una donación a la Planta de Oncología Infantil del Hospital de Alicante y a la Fundación UAPO para su sede de Elche
Entrega del cheque a la Fundación UAPO / CG Les Marines

El Club Gimnasia Les Marines de Calp celebró su tradicional Gala Benéfica de Navidad, por cuarto año consecutivo. El acto tuvo lugar en el Auditorio de Calpe, todo lo recaudado gracias a las empresas colaboradoras, donaciones anónimas y la venta de entradas fue destinado íntegramente a la Fundación UAPO, 500 euros, para su nueva sede de Elche.

Además, para la Planta de Oncología infantil del Hospital de Alicante se destinó en forma de juguetes para que los niños y niñas que están ingresados pueden pasar de una manera más feliz su estancia en el Hospital. En total fueron más de 3.000 euros lo recaudado.

Gimnastas participantes en la Gala Benéfica de Calpe | CG Les Marines

En este evento deportivo participaron 150 gimnasta de Calp, Callosa d’en Sarrià y Benissa, que pusieron en escena sus coreografías navideñas. El club no defraudó y organizó una de las mejores galas que se recuerdan. Así se lo hizo saber el público asistente, que llenó el patio de butacas, con un largo aplauso al terminar el acto y se han recibido cientos de felicitaciones.

La Fundación UAPO es una unidad interdisciplinar que integra la educación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición, para proporcionar al paciente oncológico una intervención integral.

En total el club ha donado más de tres mil euros, con el objetivo de hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los niños y que la Fundación UAPO, pueda atender a más pacientes que lo necesiten. Desde el club se muestran inmensamente orgullosos con la gran acogida que tuvo este evento.

Entrenadoras y autoridades sobre el escenario | CG Les Marines

También agradecieron a los patrocinadores y colaboradores su aportación, en especial a Ale Hop por el detalle con todas las gimnastas participantes. En esta gala estuvieron presentes la alcaldesa de Calpe, Ana Sala, Marisa Ibáñez representante del Hospital de Alicante y Sandra Hutchings representante de la Fundación UAPO.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *