Esports

José Iglesias y Carlos Alonso jugarán la previa del Nacional con la Selección Valenciana Sub 19 de Fútsal

Ambos viajarán con el combinado valenciano a tierras extremeñas buscando plaza para la Fase Final del Campeonato de España
El portero dianense atajando un balón / J. iglesias

La comarca de la Marina Alta estará representado en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de fútbol sala, a través del dianense, José Iglesias Pastor, perteneciente al CD Maristas Valencia y de Carlos Alonso Font, jugador que milita en las filas del Calpe Futsal en Tercera División.

Los dos chicos han sido habituales en las convocatorias realizadas por el seleccionador valenciano. Patxi Aguilar los conoce muy bien ya que les ha seguido durante la temporada y confía plenamente en su rendimiento.

El combinado valenciano viajará hasta tierras extremeñas para estar del 26 al 29 de diciembre disputando la fase previa del nacional cuya fase final se jugará del 26 a 28 de enero.

La selección valenciana ha quedado encuadrada en el Grupo C, junto a las selecciones de Extremadura, Aragón y Castilla León.

José Iglesias durante un partido con su equipo | J. Iglesias

Calendario de partidos

El debut del combinado valenciano será el miércoles 27 de diciembre ante la Selección Extremadura en un choque que se jugará en el pabellón municipal de Puebla de la Calzada a las 12:30 horas.

El segundo compromiso será el jueves 28 de diciembre teniendo como rival a la Selección Castilla León, este duelo se jugará también en el pabellón de Puebla de la Calzada con el mismo horario que el día anterior.

El tercer encuentro lo jugará ante la Selección de Aragón, en el pabellón de Puebla de la Calzada a las 12:30 horas,

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *