Deportes

La Nucia CF se llevó el “XXIII Torneo Ciutat de Dénia” de Fútbol 8

El equipo de la Marina Baixa superó con claridad en la final al CF Gandía al que venció por 4 a 0
La Nucia CF Alevín campeón del torneo / FB Dénia

El “XXIII Torneo Ciutat de Dénia” de Fútbol  8 disputado en las instalaciones del campo de fútbol El Rodat, tuvo a La Nucia CF al equipo campeón. La formación de la Marina Baixa realizó una gran competición que culminó venciendo en la final al CF Gandía por 4 a 0.

 

La competición organizada desde el FB Dénia congregó a un buen número de familiares, amigos y aficionados al fútbol base. Con una organización impecable se fueron disputando durante la mañana los partidos correspondientes a la primera fase.

 

Hubo dos grupos formado por 4 equipos que jugaron en sistema de liguilla. Los dos primeros clasificados tras estos primeros enfrentamientos disputaron las semifinales. Jugando el primero de un grupo contra el segundo del otro y viceversa.

 

Uno de los equipos alevín del FB Dénia |FB Denia

En el duelo de semifinales, el FB Dénia no pudo con La Nucia CF, tras el tiempo reglamentario el marcador señaló un 0 a 1, con lo que fue el equipo de la Marina Baixa quien se clasificó para la final.

 

En la otra semifinal jugaron, el CF Benidorm y el CF Gandía con victoria para los de la Ciudad Ducal por 2 a 3. Este choque mantuvo la emoción hasta la final.

 

La fiesta del fútbol alevín tuvo como colofón la entrega de trofeos realizada por el concejal de deportes dianense, Valen Alcalá y el director del FB Dénia, Juanjo Palacios.

 

En esta edición participaron los equipos de La Nucia CF, CF Gandía, CF Benidorm, FB Dénia, Villareal CF, Academy 380 y el Real Gandía. Señalar que el FB Dénia tuvo dos representes, los equipos A y C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *