Esports

La UD Calpe en un gran partido doblegó a un gran equipo el Olimpic Xàtiva (0-1)

Los calpinos acaban el año en la tercera plaza de la clasificación pese a tener 6 bajas
Lauro Techeira tras acabar el partido ante el Olímpic Xàtiva / UD Calpe

La UD Calpe volvió a mostrar su mejor imagen y doblegó al siempre complicado Olímpic Xàtiva por 1 a 0. Los aficionados que acudieron al campo municipal calpino disfrutaron de un gran partido. Los dos conjuntos ofrecieron un buen juego, tratando muy bien el balón y disputando cada balón dividido.

Dentro de la igualdad que hubo estuvo mejor la formación local, que supo presionar muy bien a su rival evitando que los setabenses llegasen con peligro. En ataque movieron bien el esférico de una a otra banda, no se precipitaron en sus acciones. Fruto del buen juego, llegó la recompensa en la recta final del primer tiempo al anotar Álvaro el 1 a 0. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad al verse por debajo en el marcador, el conjunto visitante buscó más profundidad en su juego. Llego con cierto peligro con algún balón puesto a la espalda de la defensa calpina.

El técnico del Olímpic Xàtiva, Marcos Camacho, movió el banquillo dando frescura a su equipo. Los locales supieron maniatar los ataques visitantes buscando sentenciar el choque en algún contraataque.

El marcador ya no se movió por lo que la formación que entrena Lauro Techeira logró sumar 3 puntos que le dejan en la tercera plaza de la clasificación. Todo ello pese a tener la baja de 6 jugadores de su plantilla.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *