Esports

La UD Calpe recibe al Olímpic Xàtiva con bajas importantes

Lauro Techeira no podrá contar con Arthur, Michael, Naim y Raúl por estar lesionados
Arthur jugando la pelota / Javier Zamora

La UD Calpe afronta la despedida de año en su campo municipal, el domingo, a las 17 horas recibiendo la visita del Olímpic Xàtiva, en un duelo que arbitrará, Santamaría Llopis.

Los calpinos se verán las caras ante un rival muy complicado que suele sacar muchos puntos cuando juega como visitante. Los setabenses afrontan el duelo con el objetivo de igualar a su rival en la clasificación.

El míster calpino, Lauro Techeira anda muy preocupado ya que las lesiones se han cebado en su plantilla en estas últimas semanas. Se pierden este choque, Arthur lesionado de larga duración, Michael que estará apartado varias semanas de los terrenos de juego. Raúl, tampoco será de la partida al igual que el lateral Naim que sigue sin acabar de recuperarse.

El conjunto valenciano llega a este choque en un buen momento de forma, ha sumado 17 puntos de los últimos 21 que ha disputado. La defensa calpina deberá de prestar atención a los atacantes de su rival ya que son jugadores que suelen encontrar puerta con suma facilidad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *