Nadal Província

Sigue en DIRECTO la Lotería de Navidad 2023: Dénia, Xàbia, Pego y Teulada agraciadas con Quintos Premios

Informamos al momento de los números ganadores de todos los premios y los detalles

El sorteo de la Lotería de Navidad 2023 ha llegado y puedes seguir en este mismo artículo todas las novedades y los números premiados en riguroso directo. Puedes comprobar si tu número es premiado en este enlace.

ACTUALIZACIÓN (13:17 horas):

Se hizo de rogar, pero al fin llegó el “Gordo” de la Navidad: 88008 es el número agraciado que ha pasado por Benidorm, Torrevieja, Santa Pola, Alicante, Valencia, Gandía y Port de Poblet; muchas más localidades, pero sin suerte para la Marina Alta. A falta de premios menores, los números más deseados (aunque tardíos) cierran esta edición de la Lotería de Navidad.

ACTUALIZACIÓN (13:03 horas):

El SEGUNDO PREMIO agraciado con el 58303 ha sido uno de los más repartidos de la jornada, pero de nuevo, evita la Marina Alta. Todas las miradas andan puestas en ese Primer Premio que se hace de rogar.

ACTUALIZACIÓN (12:54 horas):

Los dos premios restantes (y los más deseados) se hacen esperar a escasos minutos de las 13.00 horas. La Marina Alta sigue celebrando esos quintos premios que han pasado por las administraciones de Dénia, Xàbia, Pego y Teulada. Seguimos actualizando en directo.

ACTUALIZACIÓN (12:08 horas):

Justo al apuntar el quinto premio, el CUARTO PREMIO que se hacía de rogar ha llegado con el 41147 aunque ha viajado a Barcelona y Salamanca.

ACTUALIZACIÓN (12:06 horas):

El último de los QUINTOS PREMIOS, con el 37038 tampoco se acerca a la comarca.

ACTUALIZACIÓN (12:03 horas):

El TERCER PREMIO, con 500.000 euros, se va íntegro con el 31938 a Biar, en Alicante. Por el momento, la Marina Alta sigue a la expectativa con los primeros premios que todavía se hacen de rogar.

ACTUALIZACIÓN (11:39 horas):

El penúltimo QUINTO PREMIO llega a media mañana con el número agraciado 57421, que se ha repartido por muchas comunidades pero no ha tocado la Marina Alta.

ACTUALIZACIÓN (11:17 horas):

Administraciones del Levante se llevan el primer CUARTO PREMIO con el 93361 que se reparte en su mayoría en la zona de Valencia. Continuamos con la cobertura del sorteo.

ACTUALIZACIÓN (10:58 horas):

¡Otro QUINTO PREMIO en la administración 8 “Estanco Malcriat” , BELLA VISTA de DÉNIA! Además, la administración de “La Gamba” en Candida Carbonell, también ha repartido suerte en este quinto premio. En este caso con el 86007 que recibe la capital de la Marina Alta. Aunque no ha sido la única de la comarca, también ha llegado la suerte a Teulada con esa combinación

ACTUALIZACIÓN (10:43 horas):

La administración de SANTÍSIMO CRISTO DEL MAR, otro de los QUINTOS PREMIOS con el 01568!

ACTUALIZACIÓN (10:28 horas):

Pego agraciado con otro de los QUINTOS PREMIOS con el 92023, que se ha podido obtener en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 5, en la administración nº2 de Pego.

El Saurí d’Or bendice con el Quinto Premio a Pego en la Lotería de la Navidad | Tino Calvo

ACTUALIZACIÓN (10:14 horas):

¡Quinto premio en DÉNIA  y XÀBIA! El 88979 ha sido el boleto agraciado con un quinto premio que se ha vendido en las administraciones SANTISIMO CRISTO DEL MAR de Xàbia y BELLA VISTA de Dénia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *