Nadal

Visita de la Policía Nacional a los niños de Pediatría del Hospital de Dénia

La delegación de Participación Ciudadana han repartido juguetes, juegos, libros, material escolar y otros artículos entre los niños ingresados

La delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Dénia ha visitado, el martes 19 de diciembre, a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital de Dénia.

Las agentes de la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Dénia, acompañadas por la Directora de Cuidados y Servicios, Natalia Casado; la Coordinadora de Hospitalización, Amanda Esteve; la supervisora de la Planta de Pediatría, Naiara Carrillo; y la responsable del Aula Hospitalaria, Sonia Osa, han pasado por cada una de las habitaciones de los menores que estaban hoy ingresados para darles un regalo que ha sido adquirido, ex profeso, para cada uno de los menores.

Las agentes han repartido juguetes, juegos, libros, material escolar y otros artículos para mejorar la estancia hospitalaria de los más pequeños durante el tiempo que están ingresados. Sin duda, el obsequio estrella ha sido un coche eléctrico en el que los pequeños han recorrido durante buena parte de la mañana el pasillo central de la planta de hospitalización.

La visita ha sido muy bien acogida por los niños, sus familiares y los profesionales sanitarios. La Directora de Cuidados y Servicios, Natalia Casado ha subrayado que “este gesto es una muestra de la sensibilidad del Cuerpo Nacional de Policía con los más pequeños que, sin duda, les ayuda a sobrellevar mejor su estancia hospitalaria con estos momentos de alegría y diversión”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *