El Ayuntamiento de Calp hará efectivo este año un contrato de renting para renovar el parque móvil municipal, destinado tanto a la Policía Local y a los Servicios Generales. El contrato, con una duración de cuatro años, asciende a 749.232€.
Esta semana el Ayuntamiento ha recepcionado un camión con plataforma elevadora destinado a los electricistas de Servicios Generales, un todo terreno pick-up destinado a Medio Ambiente y Playas y un vehículo híbrido Ford Kuga destinado al servicio de la Policía Local.
Además en las próximas semanas está previsto que se incorpore al parque móvil municipal un camión cabina-chasis, dos furgonetas mixtas y dos furgones de tres plazas destinados a Servicios Generales. Y la inversión se completará en los próximos meses con la entrega de dos motocicletas eléctricas, dos vehículos SUV con mampara y un furgón de atestados destinado a la Policía Local.
Desde el equipo de gobierno se ha señalado que “el objetivo es renovar y modernizar la flota municipal para poder prestar el servicio de la mejor manera. La mejora y modernización de las dotaciones y los equipamientos garantiza a nuestros ciudadanos unos servicios de calidad”.