Política municipal

Calp renovará el parque móvil municipal por más de 749.000 euros

Ya ha recepcionado tres vehículos, uno de ellos es un vehículo híbrido para el servicio de la Policía Local

El Ayuntamiento  de Calp hará efectivo este año un contrato de renting para renovar el parque móvil municipal, destinado tanto a  la Policía Local y a los Servicios Generales.  El contrato, con una duración de cuatro años, asciende a 749.232€.

Esta semana el Ayuntamiento ha recepcionado  un camión con plataforma elevadora destinado a los  electricistas de  Servicios Generales, un todo terreno pick-up  destinado a Medio Ambiente y Playas y  un vehículo  híbrido Ford Kuga  destinado al servicio de la Policía Local.

Además en las próximas semanas está previsto que se incorpore  al parque móvil municipal  un camión cabina-chasis, dos furgonetas mixtas y dos furgones  de tres plazas destinados a Servicios Generales. Y la inversión se completará en los próximos meses con la entrega de dos motocicletas eléctricas, dos vehículos SUV con mampara y un furgón de atestados destinado a la Policía Local.

Desde el equipo de gobierno se ha señalado que “el objetivo es renovar y modernizar  la flota municipal para poder prestar el servicio de la mejor  manera. La mejora y modernización de las dotaciones y los equipamientos garantiza a nuestros ciudadanos unos servicios de calidad”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *