Societat

Carmen Marta: “Viajar por montaña puede cambiar de la noche a la mañana, hay que comprobar siempre el clima”

Conocemos los riesgos y aventuras de visitar parajes naturales de la mano de @viajaconkarmen
Carmen Marta, @viajaconkarmen, en los estudios de Dénia FM / Kevin Carrió

Carmen Marta, más conocida en redes sociales como @viajaconkarmen, lleva los viajes en la sangre y siempre que puede, lo comparte con nosotros tanto en Dénia FM como en su cuenta.

Relata sus últimas aventuras por el Pirineo Aragonés, así como por los parajes de Teruel. “Puedo confirmar que Teruel existe y es precioso”, bromeaba al recordar su recorrido con caravana hasta llegar a los picos aragoneses.

Centrada en los parajes naturales, la bloguera nos explica tanto los puntos positivos como negativos que conlleva, por ejemplo, andar por los montes de manera improvisada. “Siempre hay que comprobar el clima, una montaña puede cambiar de la noche al día y puede ser peligroso si no sabes”, argumenta la influencer.

Por otro lado, también ha querido destacar un punto clave de su contenido y muy diferenciador en otras cuentas similares; en todos los textos de los parajes y lugares que visita, añade una sección dedicada a las familias que van acompañadas por los más pequeños. “Suelo poner la ruta recomendada para hacer, cuánto dura, la dificultad y si es apto para niños o no”, recuerda Marta.

Además, en su cuenta hemos podido encontrar multitud de vídeos centrados en espacios naturales tanto de la comarca como de la provincia de Alicante.

Podcast de la entrevista completa:

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *