Esports

Dénia coronó a los nuevos campeones autonómicos de tenis

En hombres, el mejor fue Jorge Martínez y en mujeres la campeona fue, Sarah Tatu
Los campeones autonómicos junto a autoridades tras la entrega de trofeos / CT Dénia

Las pistas del Club Tenis Dénia vivieron una intensa semana del mejor tenis valenciano, ya que en sus instalaciones se coronaron los campeones de categoría absoluta de la Comunidad Valenciana.

En la categoría masculina individual, el título fue para Jorge Martínez que jugó a un gran nivel en la final. Venció con rotundidad a Roman Venger por un doble 6/1. El partido desde su inicio estuvo controlado por Martínez que supo imprimir a sus golpes la intensidad necesaria.

En mujeres la mejor fue Sarah Tatu que venció en el partido por el título a Ariadna García-Patrón por 6/3 y 6/2. Tatu no dejo que su rival entrase en el choque en ningún momento y supo gestionar muy bien las rupturas de servicio que realizó a su oponente.

Los campeones en la modalidad de dobles masculinos ! CT Dénia

En la modalidad de dobles masculino, la pareja vencedora fue la formada por Manuel Belda y Alejandro Carbonell, al derrotar a Andrés Santamarta y Héctor Cebrián por 6/3 y 6/4.

La jornada de finales tuvo su epílogo con la entrega de trofeos que contó con la presencia de Antonio Cascales, presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana quien estuvo acompañado por su vicepresidente, Paco Vicent, Valen Alcalá, edil de deportes de Dénia y de Elsa Bordehore, presidenta del Club Tenis Dénia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *