Se inicia la segunda vuelta de la competición de fútbol en la categoría de Lliga Comunitat y la jornada nos depara duros enfrentamientos para los equipos de la Marina Alta.
Eldense B-CD Dénia
En la jornada de sábado, se jugará en el campo Fernando Tomás de Elda, a las 16 horas el choque entre el Eldense B y el CD Dénia, un partido que arbitrará el colegiado, Bernat Ferre.
La formación que dirige Juanjo Antolí, llega en un momento crítico a esta cita. Tiene muy cerca los puestos de descenso y la dinámica no es la mejor para medirse a uno de los rivales más potentes del grupo. Antolí se quedará sin poder contar con los sancionados, Zazo y Ferrán, tampoco entrará en convocatoria, Sirerol y es duda, el cancerbero Edu Samblás. El rival de los dianenses ocupa actualmente la segunda plaza de la clasificación y tan solo ha perdido 3 partidos, uno de ellos ante el CD Dénia.
CD Jávea-Hércules B
El CD Jávea se mide, el domingo, en su campo municipal, a las 11:45 horas al Hércules B, partido que arbitrará, Frigols Sancho.
El conjunto que dirige Julio Ivorra tiene la oportunidad de comenzar a enderezar su rumbo en este duelo. La semana ha sido tranquila y llena de optimismo después del triunfo logrado ante el Crevillente Deportivo. Se espera que con el apoyo desde la grada puedan ganar el choque y salir del puesto de farolillo rojo.
La UD Calpe-UD Tavernes
En el campo municipal de Calpe, este domingo, a las 16:45 horas se verán las caras la UD Calpe y la UD Tavernes, choque que dirigirá, Bernabeu Campello.
Los calpinos que quieren seguir aferrados a la segunda plaza recuperan para este choque a Meji tras cumplir su sanción. En las filas visitantes, su técnico, Tomaca, tiene las bajas de Magraner y Eduard que se pierden el choque por sanción.