Esports

Duro comienzo de segunda vuelta para los comarcales en Lliga Comunitat

Eldense B-CD Dénia, CD Jávea-Hércules B y UD Calpe-Tavernes son los choques que jugarán esta jornada los equipos de la Marina Alta
El CD Jávea y CD Dénia saltando al terreno de juego / Javier Zamora

Se inicia la segunda vuelta de la competición de fútbol en la categoría de Lliga Comunitat y la jornada nos depara duros enfrentamientos para los equipos de la Marina Alta.

Eldense B-CD Dénia

En la jornada de sábado, se jugará en el campo Fernando Tomás de Elda, a las 16 horas el choque entre el Eldense B y el CD Dénia, un partido que arbitrará el colegiado, Bernat Ferre.

La formación que dirige Juanjo Antolí, llega en un momento crítico a esta cita. Tiene muy cerca los puestos de descenso y la dinámica no es la mejor para medirse a uno de los rivales más potentes del grupo. Antolí se quedará sin poder contar con los sancionados, Zazo y Ferrán, tampoco entrará en convocatoria, Sirerol y es duda, el cancerbero Edu Samblás. El rival de los dianenses ocupa actualmente la segunda plaza de la clasificación y tan solo ha perdido 3 partidos, uno de ellos ante el CD Dénia.

CD Jávea-Hércules B

El CD Jávea se mide, el domingo, en su campo municipal, a las 11:45 horas al Hércules B, partido que arbitrará, Frigols Sancho.

El conjunto que dirige Julio Ivorra tiene la oportunidad de comenzar a enderezar su rumbo en este duelo. La semana ha sido tranquila y llena de optimismo después del triunfo logrado ante el Crevillente Deportivo. Se espera que con el apoyo desde la grada puedan ganar el choque y salir del puesto de farolillo rojo.

La UD Calpe-UD Tavernes

En el campo municipal de Calpe, este domingo, a las 16:45 horas se verán las caras la UD Calpe y la UD Tavernes, choque que dirigirá, Bernabeu Campello.

Los calpinos que quieren seguir aferrados a la segunda plaza recuperan para este choque a Meji tras cumplir su sanción. En las filas visitantes, su técnico, Tomaca, tiene las bajas de Magraner y Eduard que se pierden el choque por sanción.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *