Oci i temps lliure

El Arenal acoge talleres y cuentacuentos para disfrute de los más pequeños

Las actividades comienzan este sábado 13 de enero con un taller de decoración de madera y juegos legendarios
Civic Punt donde se realizarán diferentes actividades y talleres / Aj. xàbia

La concejalía de Servicios Sociales ha anunciado una emocionante programación de actividades para niños y niñas de 4 a 12 años en el barrio del Arenal durante el próximo trimestre. Estas actividades tendrán lugar en el Civic Punt y prometen diversión y aprendizaje para los más pequeños.

El inicio de las actividades está programado para este sábado 13 de enero con un taller de decoración de madera y juegos legendarios, que se llevará a cabo de 10:30 a 12:30 horas. El 10 de febrero, los niños podrán disfrutar de un taller de modelaje con arcilla, y el 23 de marzo se llevará a cabo un emocionante taller para crear juguetes con papel y disfrutar de juegos de primavera.

Además de estas actividades manuales, habrá sesiones de cuentacuentos a las 11:30 horas. El 20 de enero, podrán sumergirse en las historias mágicas de “Magic Chef”, el 24 de febrero vivirán las peripecias de “La pirata Ballenata”, y el 9 de marzo con las ocurrencias de “La Bufonada”.

Estas actividades están diseñadas para niños y niñas residentes en el barrio del Arenal, pero también se anima a participantes de otras áreas del término municipal a disfrutar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *