Esports

El delantero Xavi López vuelve a la disciplina de la UD Calpe

Lauro Techeira recibió con los brazos abiertos a un hombre al que conoce muy bien y del que espera sus goles
Xavi López junto al presidente calpino, Ernesto Tomás / UD Calpe

El regalo de navidad que ha recibido el entrenador de la UD Calpe, es la vuelta a la disciplina del club, del delantero, Xavi López. Este jugador que ya vistió la pasada campaña la camiseta verdinegra ha llegado tras haber pasado unos meses en Argentina por motivos de estudios.

Su vuelta ha sido muy bien acogida por todos sus compañeros, muchos siguen de la pasada campaña y otros como su vecino de Benissa, Alvarito lo conocen perfectamente. La incorporación al trabajo ha sido inmediata y es que Lauro Techeira espera poder contar con su concurso lo antes posible.

Su incorporación supone un alivio ya que la plaga de lesiones que ha tenido la plantilla en las últimas semanas la ha dejado muy mermada. Significar que el último que cayó fue el central, Arthur que tiene una grave lesión que le mantendrá muchos meses alejado de los terrenos de juego.

Entre los deseos que ha pedido el entrenador calpino al nuevo año destaca que la afición siga apoyando al equipo cada domingo. Unos seguidores que cada domingo en mayor número acuden a ver a una plantilla que tiene el mérito de estar en puestos de promoción cuando está a punto de concluir la primera vuelta del campeonato.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *