Esports

Gran papel de las Selecciones Valencianas Infantil y Cadetes en el Campeonato de España

Los equipos femeninos y los masculinos disputarán esta tarde los cuartos de final
La Selección Valenciana Cadete Masculina durante un tiempo muerto / FEB

Las cuatro selecciones de la Comunitat Valenciana se han clasificado para los cuartos de final del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas de Baloncesto.

La selección Infantil Femenina se jugaba a cara o cruz su presencia en cuartos de final midiéndose a Islas Baleares, un reto que se convertía en realidad (64-52) para redondear una primera fase invictas después de sus enfrentamientos previos ante Ceuta y Murcia.

La selección Infantil Masculina, Andrés Crespo, jugador calpino, fue la última en confirmar su pase a los cuartos de final. Cerraba la jornada su encuentro ante Asturias (76-47), donde una nueva victoria otorgaba a los jugadores entrenados por Óscar Martínez el primer puesto de su grupo.

El dianense lanzado a canasta | FEB

La selección Cadete Femenina fue la primera en lograrlo, puesto que en la jornada inaugural ya se aseguró matemáticamente una plaza tras su doble victoria.

La selección Cadete Masculina certificó su acceso a los cuartos de final después de vencer a Extremadura por 88-60 en su primer partido de la jornada. Ya por la tarde, duelo por el primer puesto del grupo ante Galicia y objetivo cumplido con el resultado final de 81-68.

Sam luchando por una pelota | FEB

En cuartos la Infantil Femenina se mide a Cataluña, esta tarde, a las 17:30 horas. Los infantiles jugarán ante Madrid, a las 15:30 horas.

En categoría Cadete, las chicas jugarán ante Canarias, a las 15:30 horas y los chicos a la misma hora se miden al País Vasco.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *