Fitur

“Increíble pero cierto”, la campaña que lanza Teulada Moraira en Fitur para ofrecer sus encantos

El Ayuntamiento de Teulada Moraira ha llegado a Fitur, una de las ferias turísticas por excelencia en el panorama internacional, y lo ha hecho por todo lo alto. Ha preparado un programa actualizado para presentar al municipio como un destino completo y atractivo los 365 días del año, fusionando el buen clima con deporte, turismo, cultura y gastronomía. Con una diversificación de actividades y eventos, el municipio pretende desestacionalizar, ofreciendo a los visitantes experiencias únicas a lo largo de las cuatro estaciones. La campaña turística de este año se presenta bajo el lema ‘Increíble pero cierto’, con el objetivo de promover Teulada Moraira como un destino turístico atractivo durante todo el año.

La iniciativa busca consolidar al municipio como un destino turístico inigualable, ofreciendo a los visitantes experiencias únicas y desafiando las expectativas del turismo convencional. Playa, paisaje, conciertos, competiciones deportivas, experiencias gastronómicas, fiestas y espectáculos se integran en una oferta turística completa que desafía las expectativas del turismo convencional. La apuesta por la diversidad de actividades busca no sólo satisfacer sino superar las expectativas de los turistas convencionales, destacando la singularidad y versatilidad del destino.

La campaña abarca una gama completa de actividades para todos los gustos, desde días soleados en la playa hasta paisajes pintorescos, conciertos vibrantes, competiciones deportivas emocionantes, experiencias gastronómicas exquisitas, fiestas animadas y espectáculos cautivadores. La propuesta integral tiene como objetivo no solo atraer a visitantes durante la temporada alta, sino también ofrecer motivos convincentes para explorar Teulada Moraira en cualquier momento del año.

El paso de Teulada Moraira está siendo un momento también para visualizar nuevas posibilidades turísticas, que sin duda, van a representar un aumento en la calidad del destino. El municipio se está posicionando como un referente y no e vano está de moda entre los que quieren vacacionar. Sus calas y sus parajes son reclamados en numerosas campañas promocionales a nivel internacional. De mar, de montaña y de todos sus encantos se está hablando en Fitur.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *