Mobilitzacions Ciutadanes

La plantilla de Bimbo en El Verger lamenta que la empresa mantiene una “postura inmovilista”

El Comité de Empresa sigue con su hoja de ruta marcada por la manifestación del 27 de enero y las siete jornadas de huelga

Tras la tercera reunión, el miércoles 24 de enero, entre el Comité de Empresa y la dirección de Bimbo de la planta de El Verger, los trabajadores siguen con su hoja de ruta, marcada por la manifestación del sábado día 27 y las siete jornadas de huelga, convocadas entre este mes y el de febrero.

El presidente del Comité de Empresa, José González ha señalado, a esta redacción informativa, que las posturas de la empresa son “muy distantes” a las de la plantilla. Motivo por el cual, sigue en marcha esas acciones de protesta convocadas, como medida ante el cierre anunciado por la dirección de la empresa de la planta vergelense.

Es más, desde el Comité de Empresa se indica que estas no son las únicas armas que tienen para luchar para conseguir que no se cierre la fábrica y en defensa de sus puestos de trabajo, sino que se “reservan el derecho de poder emprender alguna más”.

El próximo miércoles, 31 de enero, se mantendrá un nuevo encuentro entre ambas partes, el día después de las dos primeras jornadas de huelga, convocada para los días 29 y 30 de los presentes. Jornadas que desde el Comité confían en que secunden todos los trabajadores.

Los representantes de la plantilla califican de “inmovilista” la postura de la empresa, y consideran que les están “ninguneando”. Y anuncian que mientras la empresa continúe en esa línea, seguirán convocando cuántas acciones de protesta consideren oportunas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *