Esports

La UD Calpe recupera la tercera plaza al ganar a La Nucia CF por 3 a 1

En la primera mitad, los visitantes tomaron la iniciativa en el marcador y en la segunda los locales remontaron el choque
Chaca junto a Rubio pugnando con la pelota ante unos rivales / Javier Zamora

En un emocionante encuentro, la UD Calpe ha logrado recuperar la tercera posición en la clasificación, tras una remontada espectacular contra La Nucia CF, culminando en un convincente 3-1. El partido, disputado en el campo municipal de Calpe, fue un espectáculo de dos mitades muy distintas, para el deleite de los aficionados presentes.

Primera Mitad: Dominio Visitante y Desventaja para el Calpe

La primera parte mostró un juego dominado por los visitantes, La Nucia CF. Su táctica de ataque, liderada por dos extremos veloces, puso en serios aprietos a la defensa local. Luis García, con su tanto, materializó esta superioridad, dejando a la UD Calpe rezagada en el marcador. A pesar de algunas oportunidades generadas por los jugadores de Lauro Techeira, la falta de puntería les dejó sin recompensa, llegando al descanso con un 0-1 en contra.

Segunda Mitad: La Remontada del Calpe

Tras el intermedio, el partido dio un giro de 180 grados. La UD Calpe tomó las riendas y dominó claramente. Aunque Vergi erró un penalti, esto no desanimó al equipo local. Chaca, con su gol, igualó el marcador, abriendo el camino para la remontada. David, con un gran tanto, adelantó a los locales, y Fede consolidó la victoria con un buen remate, sellando el 3-1 final.

Un Futuro Prometedor para la UD Calpe

Este triunfo no es solo una victoria en el partido, sino un hito en la temporada de la UD Calpe. Al cerrar la primera vuelta de la liga en la tercera posición, el equipo se posiciona para una potencial promoción de ascenso a la Tercera División. Este resultado es un testimonio del espíritu luchador y la capacidad de remontada del equipo calpino, augurando emociones fuertes para la segunda mitad de la temporada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *