Esports

La UD Tavernes sorprendió a la UD Calpe venciendo por 0 a 1

El único gol anotado por Talens le valió al conjunto vallero para llevarse el triunfo de la villa del peñón
Jugador calpino luchando por un balón / Javier Zamora

La UD Tavernes sorprendió a la UD Calpe al vencerle por 0 a 1, en el choque disputado en el campo municipal de Calpe. La formación que dirige Lauro Techeira afrontó el choque sabiendo que el Eldense B, había perdido ante el CD Dénia, tenía todo a su favor para situarse a un punto de la segunda plaza.

Los calpinos saltaron al terreno de juego con intensidad frente a un rival que le dejó la posesión de la pelota, mientras jugaba con mucho orden en defensa. Los locales tuvieron alguna llegada clara al área visitante, pero un remate de Álvaro fue atajado por el meta rival.

Tras una primera mitad controlada por la UD Calpe, se dio paso a una segunda que comenzó de la misma manera. Pasado el cuarto de hora, Talens aprovechó una buena asistencia para batir la meta calpina.

Después de conseguir el gol, los visitantes se refugiaron en una defensa de cinco que desbarató los intentos locales por igualar el marcador. En la recta final del choque fue un querer y no poder de los hombres de Techeira, el marcador no se movió y los tres puntos viajaron a tierras valencianas.

Después de la jornada inaugural de la segunda vuelta, la UD Calpe sigue estando en el tercer puesto de la clasificación.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *