Esports

Los cadetes del CD Paidos Dénia se llevaron el derbi ante el CB Ifach Calpe (39-40)

Gran debut del combinado dianense que entrena Alfonso Torres en la Segunda Zonal
Equipo cadete masculino del CD Paidos Dénia en la pista de Calpe / CD Paidos Dénia

En el emocionante derbi comarcal de la Marina Alta, el equipo cadete masculino del CD Paidos Dénia se impuso al CB Ifach Calpe en un ajustado y emocionante partido de baloncesto. El encuentro, celebrado en el pabellón municipal de Calpe, concluyó con un marcador de 39 a 40 a favor del CD Paidos Dénia.

El partido comenzó con una primera parte muy equilibrada, donde ambos equipos mostraron un juego igualado, reflejado en el empate a 7 al finalizar el primer periodo. Este inicio prometedor estableció el tono para el resto del partido.

En el segundo cuarto, el CD Paidos Dénia, dirigido por Alfonso Torres, comenzó a marcar la diferencia. Con una mayor precisión en sus jugadas, consiguieron dominar el marcador con un parcial de 4 a 10, llevando el juego al descanso con un resultado de 11 a 17.

La reanudación del partido mostró un cambio en la dinámica. El equipo local, intensificó su defensa, limitando al CD Paidos Dénia a solo 6 puntos, mientras sumaban 16, lo que llevó el marcador a un ajustado 27 a 24 al inicio del último cuarto.

Con la tensión al máximo, el último cuarto fue un despliegue de concentración e intensidad por parte de ambos equipos. Finalmente, la precisión y el buen juego del CD Paidos Dénia les permitió asegurar la victoria por un punto, sellando el partido con un emocionante 39 a 40.

La victoria fue efusivamente celebrada por la expedición del CD Paidos Dénia, que ahora mira hacia el resto de la temporada con gran ilusión y esperanzas de cerrar con buenas sensaciones. Este triunfo no solo demuestra su habilidad y espíritu competitivo, sino que también establece un precedente positivo para los próximos encuentros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *