Esports

Triunfo contundente del Dénia BC frente al CB Ifach Calpe en categoría Autonómica

Las dianenses dominaron a su rival consiguiendo una holgada victoria por 31 a 67
Jugadora dianense lanzando a canasta durante uno de los partidos de esta temporada / Dénia BC

En un partido crucial del campeonato autonómico, el equipo femenino del Dénia BC demostró su superioridad y habilidad táctica en la cancha, superando al CB Ifach Calpe con un marcador final de 31 a 67. Este encuentro, jugado en Calpe, fue una muestra de la destreza y el espíritu combativo del equipo de Dénia, que ahora mira con confianza hacia los próximos desafíos.

El juego comenzó con una intensidad palpable. Dénia BC salió al campo con una concentración férrea, manejando con destreza la presión ejercida por el equipo de Calpe. Su defensa impecable y una estrategia de ataque bien coordinada les permitieron terminar el primer periodo con una ventaja significativa de 11-23.

A pesar de los esfuerzos del CB Ifach Calpe en los segundo y tercer cuartos por cambiar la dinámica del partido, el equipo dianense mantuvo su dominio. La resistencia y táctica del equipo visitante impidieron cualquier intento de remontada por parte de las locales.

Equipo senior femenino del CB Ifach Calpe | Ifach Calpe

Los momentos estelares del Dénia BC llegaron en los últimos diez minutos del encuentro. Exhibiendo una precisión extraordinaria en los tiros de tres puntos, ampliaron su ventaja de manera espectacular. Por su parte, las jugadoras del CB Ifach Calpe lucharon incansablemente hasta el final, pero se encontraron superadas por la sólida defensa del equipo visitante.

Mirando hacia el futuro, el Dénia BC ya se prepara para su próximo encuentro contra el CB Benidorm, un partido que promete ser igualmente emocionante. El equipo de Dénia busca revancha tras la ajustada derrota por tres puntos en su enfrentamiento anterior. Con este reciente triunfo y la moral en alto, el equipo se siente listo para enfrentar y superar los próximos retos en su camino.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *