Esports

Una plata y un bronce para los equipos Veteranos del Club Rem Marina Dénia

Con el segundo puesto logrado en Benidorm las veteranas se ponen al frente de la clasificación
Equipo de Veteranas del CR Marina Dénia en Benidorm / CR Marina Dénia

En un emocionante fin de semana de competición, los equipos de remo del Club Rem Marina Dénia dejaron una huella imborrable en la IV Regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo, un evento que cerró las competiciones de larga distancia de la temporada. El escenario, el Club Náutico de Benidorm, fue testigo de un despliegue de fuerza, técnica y espíritu deportivo por parte de los remeros y remeras de Dénia.

El equipo veterano femenino del Club Rem Marina Dénia, formado por Rosa Lloret, Mª Mar Mayans, Maite Lloret, Mª José Santana, Lidia Dambrosio, Inma Calabuig, Rosa Escolano y Vanessa Nicolau, con Covadonga Meléndez como timonel, logró una impresionante segunda posición. Con un tiempo final de 27:54,50, las dianenses no solo se llevaron la medalla de plata, sino que también se posicionaron como líderes indiscutibles en su categoría. Aunque el primer puesto fue para el equipo del Real Club Náutico Torrevieja, con un tiempo final de 27:36,04, la segunda plaza conseguida por el equipo de Dénia tuvo un sabor especial, casi a oro, dada la importancia de su logro.

Equipo de Veteranos del CR Marina Dénia en el podio de Benidorm | CR Marina Dénia

En la categoría masculina, el equipo del Club Rem Marina Dénia también brilló con luz propia. Consiguiendo un meritorio tercer puesto, los remeros demostraron su habilidad y resistencia en un campo competitivo exigente. Con un tiempo ajustado de 25:48,01, el equipo masculino logró subirse al podio y llevarse a casa la medalla de bronce. La embarcación del Club del Mar Campello se llevó el oro con un tiempo final de 25:09,72, mientras que la plata fue para el equipo del Real Club Náutico Torrevieja con un tiempo de 25:26,75.

Este evento ha sido una clara demostración del alto nivel competitivo del remo en el Mediterráneo, y especialmente, un testimonio del espíritu inquebrantable y la destreza técnica del Club Rem Marina Dénia. Con estos resultados, el equipo dianense se posiciona como uno de los referentes en el deporte del remo a nivel regional y nacional, prometiendo emociones fuertes en las competiciones futuras.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *