Província

Victoria contundente del Dénia BC sobre CB Joventut Xàbia (24-65)

La gran actitud defensiva y el dominio bajo los aros de las dianenses les permitió cerrar el marcador
Joven jugadora dianense penetrando a canasta / Dénia BC

En un emocionante segundo partido en la categoría Preferente, el equipo femenino de baloncesto del Dénia BC logró una victoria decisiva contra sus vecinas, el CB Joventut Xàbia, con un marcador final de 24 a 65. Este encuentro destacó por la estrategia y la valentía del equipo dirigido por Carlos Vila, quien enfocó a sus jugadoras en mantener una intensidad constante y una actitud intrépida en la cancha desde el inicio del partido.

Durante los primeros dos cuartos, la competencia estuvo reñida. Las locales, aprovecharon sus lanzamientos exteriores, mientras que las jugadoras dianenses dominaron en el rebote ofensivo, demostrando una superioridad táctica en este aspecto del juego.

La clave del éxito del Dénia BC estuvo en su impenetrable defensa. Esta estrategia limitó el tiempo de posesión del balón por parte de las rivales, permitiendo a las dianenses realizar rápidas recuperaciones y contraataques que incrementaron progresivamente su ventaja en el marcador.

Tras el descanso, la concentración del Dénia BC fue clave para mantener el control del juego, evitando que las xabieras encontrasen su ritmo y entraran de lleno en la dinámica del partido. La eficacia de este enfoque quedó demostrada al cerrar el marcador con una victoria contundente.

Es de resaltar el trabajo duro y la constancia en los entrenamientos de las jóvenes del Dénia BC, cuyo esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para este triunfo tan merecido. Este resultado no solo aumenta la confianza del equipo, sino que también augura futuras victorias y alegrías en las próximas jornadas. Felicitaciones a este formidable equipo por un partido excepcionalmente jugado y por su admirable espíritu deportivo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *