Sanitat

Calp acoge la XII ‘Gala Homenatge Amics de l’Hospital de La Pedrera’

Se celebrará el sábado, 17 de febrero, en el Auditorio Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà

El Hospital de La Pedrera celebra su anual gala de homenaje ‘Amics de l’Hospital de La Pedrera’.  Esta XII edición tendrá lugar el sábado 17 de febrero, a las 18 horas, en el Auditorio Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà, en Calp; con la presencia de la alcaldesa Ana Sala; el director del Hospital de La Pedrera, Jaume Morera; y la directora territorial de Sanidad de Alicante, Begoña Comendador.

Con este acto, el centro hospitalario, en Dénia, quiere agradecer la colaboración desinteresada y altruista de personas, grupos y asociaciones que durante  el año 2023 han colaborado en la atención a los pacientes y sus cuidadores, a quienes se les entregará diferentes reconocimientos a lo largo de la gala. Entre las novedades de esta edición, se reconocerá la labor a empresas que han colaborado en la ayuda a la investigación y la formación.

Y con este motivo ha visitado, Dénia FM, el director del Hospital, Jaume Morera, para profundizar en la previa de esta gala itinerante, que cada año se celebra en un municipio de la Marina Alta, tan solo interrumpida por los años de pandemia.

Pero además, hemos hablado del Hospital de La Pedrera, de sus pacientes, de sus unidades (convalecencia, daño cerebral, larga estancia y cuidados paliativos) y de los proyectos en los que se encuentra inmersos: la creación de una Unidad de Salud Mental en régimen de día (que se confía pueda abrirse a finales de año), otra Unidad de Tratamiento de Lesionados Medulares,  y un proyecto de reforma integral del hospital.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *