Esports

Ciclo de Conferencias de hábitos y estilos de vida saludables en Dénia

El objetivo es sensibilizar a los vecinos a mantenerse en un buen estado de forma
Valén Alcalá junto a Adam Gavilá. / Ayto. Dénia

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dénia ha organizado un ciclo de charlas sobre hábitos y estilos de vida saludables para fomentar que las personas aprendan a cuidarse. Las jornadas serán impartidas por Adam Gavilá, entrenador personal titulado por la FEEPYF (Federación Española Entrenadores Personales y Fitness). El objetivo de estas jornadas es sensibilizar en la población dianense porque empiezo a llevar una vida sana y que cultivan un estilo de vida más saludable, de los que forman parte la alimentación y el ejercicio físico.

“Es una apuesta innovadora dirigida a todos los públicos y nace con el propósito de inspirar hacia una vida más activa y saludable, promoviendo los valores del deporte, así como para motivar a las personas al hecho que aprendan como realizar el ejercicio físico y sus rutinas. Esperamos que tenga buena acogida y que influya positivamente en el crecimiento de nuestra comunidad deportiva”, manifestó, Valen Alcalá en relación con las charlas sobre hábitos y estilos de vida saludables.

Ciclo Conferencias

Jueves 29 de febrero “Más deporte, más salud: Cómo empezar?”. Adam Gavilá explicará a los asistentes las pautas y recomendaciones de como empezar los hábitos saludables enfocados a la pérdida de peso y a la salud, como conseguir estas rutinas, y sobre todo como mantenerlas a lo largo del tiempo.

Jueves 14 de marzo: “Qué ejercicios hay que hacer para bajar de peso?”, que estará enfocada a explicar las diferencias entre los diferentes tipos de ejercicios deportivos y qué es el mejor ejercicio para bajar de peso.

Jueves 11 de abril : “Como bajar de peso correctamente”, en la cual Adam Gavilá dará las claves sobre todo el que se necesita saber para bajar de peso de una vez por todas, y expondrá las estrategias diarias para obtener los objetivos.

Jueves 23 de mayo: “Prevenir los dolores de espaldas y de rodillas haciendo deporte” será la última charla que cerrará el ciclo.

Todas las charlas sobre hábitos de vida saludables tendrán lugar un jueves en el mes, a las 20 horas en la Biblioteca Municipal de Dénia y la entrada será gratuita. Desde la concejalía de Deportes se quiere animar que el máximo de gente asista a estas charlas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *