Esports

El CD Dénia ganó a la UD Calpe con un gol de Panucci (1-0)

En un derbi igualado venció quien tuvo más acierto rematador
Cassius en una salida ante Panucci / Javier Zamora

En una jornada repleta de emociones y tácticas futbolísticas, el CD Dénia y la UD Calpe protagonizaron un encuentro que mantuvo en vilo a sus aficionados hasta el último suspiro. El choque, caracterizado por su intensidad y disputa táctica, culminó con un gol de Panucci en los instantes finales, otorgando tres puntos vitales al conjunto amarillo en su lucha por alejarse del descenso.

Desde el inicio, el partido prometía ser un duelo de oportunidades y esfuerzos tácticos. Chaca, por parte visitante, dio el primer aviso serio al estrellar un balón en el palo en el minuto 11, un presagio de lo que sería una primera mitad igualada.

Los locales replicaron con disparo contundente de Jaume al inicio de la segunda parte, aunque se encontró con la firme respuesta de Cassius bajo los tres palos.

Once del CD Dénia ante la UD Calpe | J. Zamora

A medida que el reloj avanzaba, ambos equipos buscaron desesperadamente el gol que inclinaría la balanza a su favor. La UD Calpe, aprovechando las carreras de Xavi, intentó sin éxito romper la sólida defensa local, que mostró su determinación y capacidad para contener los avances de su rival. Las oportunidades no se hicieron esperar, y tanto Nano con un cabezazo que rozó el larguero como Ángel con un tiro que besó el poste, estuvieron a punto de cambiar el destino del partido.

Once de la UD Calpe ante el CD Dénia | J. Zamora

Sin embargo, fue en el último suspiro cuando Panucci, emergiendo entre la tensión y la emoción, consiguió rematar desde el interior del área para desatar la euforia entre la afición dianense. Este gol no solo significó la victoria sino que también recompensó el ímpetu y la persistencia del CD Dénia en los momentos decisivos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *