Esports

La UD Calpe sin Vergi recibe la visita del Hércules B

Los calpinos necesitan los tres puntos para no descolgarse de los puestos de promoción de ascenso
Lauro Techeira junto a Michael Tomas / Javier Zamora

Uno de los partidos interesantes de la jornada en la Lliga Comunitat de fútbol es el que la UD Calpe jugará en su feudo, el domingo a las 17 horas frente al Hércules B, choque que dirigirá el colegiado, Sánchez Bailen.

Los calpinos saben que tienen los puntos en juego, no quieren tropezar en casa tras haber caído ante la UD Tavernes. La temporada sigue avanzando y la escuadra que dirige Lauro Techeira sigue firme en puestos de promoción de ascenso. El objetivo es seguir estando entre los mejores hasta final de temporada. Todo esto requiere no dejarse arrebatar puntos cuando se juegue como local.

El entrenador calpino afronta este partido consciente de la dificultad que entraña medirse a un equipo filial del potencial que tiene el Hércules. Los alicantinos llegan a este envite con 6 puntos menos, por lo que perder les alejaría de los puestos cabeceros.

Techeira tiene las bajas de Arthur lesionado de larga duración y del capitán, Vergi que cayó la pasada semana y estará de baja al menos 3 jornadas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *