Sanitat

El Departamento de Salud de Dénia luce nueva imagen y nueva página web

El sitio enlaza con la APP GVA + Salut para facilitar algunos trámites
Cartel en el Hospital de Dénia con la nueva imagen del Departamento de Salud / GVA

El Departamento de Salud de Dénia presenta su nueva página web con un renovado logotipo e imagen corporativa, destacando seis bloques fundamentales: departamento de salud, hospital, atención primaria, ciudadanía, profesionales y gabinete de comunicación.

En el primer bloque, se brinda una visión general de la distribución de los puntos de asistencia sanitaria en los distintos municipios de la Marina Alta.

Nueva imagen del Departamento de Salud de Dénia | GVA

El apartado referente al hospital ofrece información clave, incluyendo la localización en Google Maps, contacto y la completa cartera de servicios del centro dianense. Las especialidades médicas, quirúrgicas y de diagnóstico se encuentran detalladas de manera específica.

La sección dedicada a la atención primaria proporciona la geolocalización, horario y teléfono de los centros sanitarios integrados, centros de salud y consultorios de la red asistencial pública de la Marina Alta.

La nueva web centraliza temas de interés para los ciudadanos, ofreciendo acceso al ‘portal del paciente’ de la Conselleria de Sanidad, un cuadro de búsqueda de siglas médicas, enlace al SAIP (Servicio de Atención e Información al Paciente) y al departamento de Documentación Clínica.

Además, se destaca el servicio de ‘mostrador virtual’ a través de una APP, permitiendo consultar citas hospitalarias, acceder a resultados de pruebas diagnósticas y realizar el check-in desde el móvil en consultas externas del hospital.

Enlace con GVA + Salut

El sitio enlaza con la APP GVA + Salut, facilitando cambios en datos de la tarjeta sanitaria SIP, solicitudes de libre elección de facultativo de Atención Primaria, prolongación de tratamientos, informes médicos y de salud escolar, entre otros.

Otra sección del dominio se dedica a la oferta formativa del departamento de salud de Dénia, recibiendo anualmente a residentes en Medicina y Enfermería en diversas especialidades.

El gabinete de Comunicación actualiza periódicamente noticias del departamento de salud, que también aparecen en la página principal del sitio.

Adicionalmente, con el objetivo de promover una comunicación más accesible y cercana, el Departamento de Salud de Dénia ha establecido nuevos perfiles en Facebook, X, Instagram y YouTube. Estas plataformas ofrecen a los usuarios un espacio para acceder fácilmente a información relevante sobre servicios de salud, campañas de prevención y promoción de estilos de vida saludables.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *