Província

El derbi comarcal junior se lo apuntó el CB Pedreguer ante el Dénia BC (52-50)

La emoción se mantuvo hasta el último segundo del partido
Junior dianense ante una rival / Dénia BC

En un emocionante y disputado encuentro, el CB Pedreguer logró una victoria por un estrecho margen de 52-50 sobre el Dénia BC, en un derbi comarcal femenino junior que mantuvo en vilo a los aficionados hasta los últimos segundos. El partido, caracterizado por su intensidad y equilibrio, se definió en los detalles finales, donde las locales mostraron su temple culminando una remontada memorable.

El inicio del partido fue una muestra de equilibrio e igualdad, con ambos equipos intercambiando el control del juego. Sin embargo, fue en el segundo periodo cuando las dianenses brillaron especialmente, combinando una defensa sólida con un ataque eficaz que les permitió cerrar la primera mitad con una ventaja de ocho puntos (27-35).

A pesar de la ventaja inicial de las visitantes, el CB Pedreguer no se dio por vencido. Ajustando su estrategia en la segunda mitad, se cerraron en defensa y lograron ralentizar el ritmo del partido, dificultando la tarea ofensiva de sus rivales. Este cambio táctico fue clave para que comenzaran a recortar distancias en el marcador.

La tensión aumentó en los minutos finales, las pedregueras, con una mezcla de precisión en sus tiros y una pizca de suerte, lograron la remontada, sellando así una victoria que parecía esquiva durante gran parte del encuentro.

Formación junior del Básquet Pedreguer | CB Pedreguer

A pesar de la derrota, el Dénia BC demostró un nivel de juego excepcional, manteniendo la delantera durante la mayoría del partido y exhibiendo una defensa formidable. Sin embargo, el deporte a veces es cuestión de momentos, y en esta ocasión, el CB Pedreguer supo aprovechar los suyos.

Este triunfo no solo representa dos puntos más en la clasificación para el combinado de Pedreguer sino también un impulso anímico importante, al vencer a un rival directo en un partido que quedará en el recuerdo de ambas aficiones por su intensidad y emocionante desenlace. Por su parte, el Dénia BC, aunque no pudo llevarse la victoria, dejó claro que es un equipo con carácter y calidad, capaz de enfrentarse de tú a tú contra cualquier rival.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *