Política

El Ministerio cede a Gata y Pedreguer un tramo de la N-332

El trayecto cedido tiene una longitud de 3.571 metros y una superficie estimada de 71.466 m2
Plano cesión tramo N-332 entre Gata de Gorgos y Pedreguer / Ministerio de Movilidad y Transportes

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha cedido a los Ayuntamientos de Gata de Gorgos y Pedreguer, la titularidad de un tramo de la N-332 entre sendos polígonos industriales.

La cesión se hizo efectiva el 20 de febrero, tras la firma del acta por todas las partes, aunque ha sido en fecha 26 de febrero, cuando el Ministerio lo ha hecho público.

La longitud de tronco del tramo que se cede es de aproximadamente 3.571 metros, con una superficie estimada de 71.466 metros cuadrados, que comprende la zona afecta a la infraestructura y el dominio público vinculado con la misma.

La cesión del tramo mencionado se divide en dos subtramos correspondientes a cada uno de los términos municipales en los que se desarrolla la carretera, de los que asumirán respectivamente la titularidad cada uno de los ayuntamientos:

• Tramo objeto de cesión al Ayuntamiento de Gata de Gorgos: entre el kilómetro 190,600 (enlace con la CV-734) y el 191,187 (límite con el término municipal de Pedreguer).

• Tramo objeto de cesión al Ayuntamiento de Pedreguer: entre el kilómetro 191,187 (límite con el término municipal de Gata de Gorgos) y el 194,220 (enlace del polígono industrial Les Galgues/ Pedreguer).

Esta cesión no menoscaba la continuidad de la red viaria estatal ni la funcionalidad de ésta, ya que este tramo ha adquirido la condición de vía urbana y carece de función de servicio al tráfico de largo recorrido.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *