Esports

Els Poblets campeón de la II Superliga Acydma de Fútbol Sala

En una épica final doblegaron tras la prórroga al conjunto Orange (5-3)
Los campeones luciendo el trofeo conquistado / Equipo Els Poblets

En un enfrentamiento que ya se perfila como legendario, Els Poblets y Orange nos regalaron una final que superó todas las expectativas, dejando atrás el recuerdo de la final del año pasado con un duelo cargado de emociones, giros inesperados y una tensión que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último segundo.

El partido disputado en el pabellón de Dénia, comenzó con un Orange dominante, que logró imponerse en el último minuto del primer tiempo con un gol que parecía predecir una victoria fácil para ellos. Sin embargo, lejos de amilanarse, Els Poblets entró en la segunda mitad con la determinación de dar la vuelta al marcador, enfrentándose a un segundo gol de los dianenses que aumentó la distancia a 2-0 apenas minuto y medio después de reanudarse el juego.

A pesar del duro golpe, Els Poblets no se dio por vencido. Redujo la diferencia en el minuto 13 con un gol que volvía a encender las esperanzas. Pero Orange, lejos de flaquear, marcó el 3-1 en el minuto 18, poniendo el partido cuesta arriba para Els Poblets, que, no obstante, logró acercarse nuevamente en el marcador un minuto después con el 3-2.

La emoción creció exponencialmente cuando Els Poblets, en un alarde de coraje y habilidad, consiguió el empate a 3 a tan solo dos minutos del final, llevando el partido a la prórroga. Fue entonces cuando Els Poblets demostró una superioridad notable sobre un Orange que parecía haber perdido el rumbo. Aprovechando un momento de confusión en las filas de Orange, que jugaba con portero jugador en un intento desesperado por empatar, Els Poblets se adelantó en el marcador.

Los ediles de deportes de Dénia y Els Poblets junto a Alberto Portillo y el capitán ganador | ACYDMA

La segunda parte de la prórroga fue un espectáculo de tensión, con Orange lanzándose al ataque en busca de un gol que nunca llegó. En cambio, Els Poblets, fiel a su estrategia de contragolpe, logró marcar el gol definitivo desde su propio campo, sellando el marcador en un 3-5 que coronó a Els Poblets como el indiscutible campeón de una final que pasará a la historia por su intensidad, su dramatismo y, sobre todo, por la épica remontada de Els Poblets frente a un rival formidable.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Valen Alcalá, edil de deportes de Dénia, Natalia Carrió, concejala de deportes de Els Poblets y Alberto Portillo, presidente de Acydma.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *