Esports

En Pascua llega el Clinic Valencia CF-Dénia

Las inscripciones ya están abiertas para todos los jóvenes que deseen mejorar sus habilidades futbolísticas
Presentación del Campus Clínic Valencia CF-Dénia / FB Dénia

Con la llegada de las vacaciones escolares de Semana Santa, Dénia se prepara para acoger una nueva edición del Campus Clínic València CF-Dénia, un evento que promete cuatro días llenos de fútbol, aprendizaje y diversión. Del 2 al 5 de abril, niñas y niños de entre 4 y 16 años tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, sumergiéndose en el mundo del fútbol de la mano del València Club de Fútbol.

Las inscripciones ya están abiertas para todos los jóvenes entusiastas que deseen mejorar sus habilidades futbolísticas y vivir de cerca la pasión por este deporte. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web oficial www.vcfcampusclinics.com o llamando al teléfono 633014143, asegurando su lugar en esta experiencia inolvidable.

El campus se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del campo Diego Mena y el campo del Rodat, ofreciendo un horario intensivo de entrenamiento de 9.00 a 13.30 horas. Bajo la tutela de entrenadores de la escuela del València C.F., los participantes tendrán la oportunidad de entrenar siguiendo la metodología específica del club, una experiencia que además incluirá vestimenta de entrenamiento oficial para todos los asistentes.

Iván Malter, representante de Nitidia Sport, la empresa organizadora, destaca el objetivo principal del campus: potenciar la autonomía personal de los jugadores y estimular el aprendizaje de habilidades competitivas. Además, este evento servirá como estrategia de captación para las jóvenes promesas que deseen formar parte de la escuela de fútbol del València CF.

Cartel del Clínic Valencia CF-Dénia

La propuesta de este año no se limita solo al fútbol. Como señala Juanjo Palacios, presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, el campus combinará los entrenamientos con un variado programa de actividades paralelas, diseñadas para garantizar la diversión de los jóvenes. Desde una gincana ‘wipe out’ hasta pruebas deportivas como el portero volador, castillos hinchables, dianas gigantes y toboganes, los participantes disfrutarán de una experiencia completa.

Valen Alcalá, concejal de Deportes, ha hecho un llamado especial a las niñas y niños de Dénia para que se sumen a esta aventura futbolística. Alcalá resalta la importancia de los valores de hermandad, sentimiento y valentía propios del club, asegurando que esta experiencia permitirá a los jóvenes disfrutar de una vivencia futbolística única durante sus vacaciones escolares.

El Campus Clínic València CF-Dénia no es solo una oportunidad para mejorar en el fútbol; es una ventana hacia el crecimiento personal, el trabajo en equipo y el disfrute de una pasión compartida. Con el respaldo de profesionales y la infraestructura del València CF, este evento se posiciona como una cita imperdible para los jóvenes futbolistas de la región.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *