Empresa

El II Encuentro Empresarial Jovempa será en Calp el 1 de marzo

El Hotel Suitopía se llenará de espíritu emprendedor de la mano de Juan Oltra, CEO del Grupo Sol y Mar, y David Devesa, CEO de Devesa Abogados
Evento Jovempa Calp / Redes sociales Jovempa

Calp acoge este viernes 1 de marzo el II Encuentro Empresarial Jovempa Marina Alta y Marina Baixa. El evento tiene como objetivo que jóvenes de ambas comarcas puedan dar a conocer sus proyectos y servirse de apoyo. En la jornada, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Hotel Suitopía, intervendrán Juan Oltra, CEO del Grupo Sol y Mar, y David Devesa, CEO de Devesa Abogados quienes contarán su experiencia en sus respectivas trayectorias empresariales.

Juan Oltra dirige el Grupo Sol y Mar, empresa hotelera familiar calpina que se encuentra en pleno proceso de expansión con la próxima apertura de tres hoteles fuera de Calp: en València, Pobla de Farnals y Benicassim. Y por otro lado, David Devesa, fundador del despacho alicantino Devesa Abogados en 2007, fue elegido recientemente abogado del año en la categoría de Derecho de la Empresa Familiar Best Lawyers por el reputado directorio norteamericano Best Lawyers.

Evento Jovempa Calp | Ayuntamiento de Calp

“Este encuentro nos permitirá conocer de primera mano las historias de dos personas referentes en el mundo empresarial, cómo ha sido su camino hasta llegar donde están, lo que sin duda permitirá enriquecernos y tener un mayor conocimiento para poder aplicarlo a nuestras empresas”, ha destacado la presidenta de Jovempa Marina Alta, Carolina Vallés.

Se pretende que el evento sea participativo con el fin de que las personas asistentes puedan preguntar sus dudas e inquietudes. Al finalizar la charla habrá un espacio para realizar networking.

“Desde el Ayuntamiento de Calp siempre hemos apoyado al tejido empresarial ya que los autónomos y las empresas son el motor económico del país. Estamos, por tanto, orgullosos de acoger un evento de estas características que contribuya a poner en contacto los empresarios entre sí, a compartir sinergias y en definitiva a continuar trabajando y haciendo un poquito más prósperos sus negocios”, ha señalado la alcaldesa de Calp, Ana Sala.

Los empresarios interesados en asistir han de inscribirse en marinaalta@jovempa.org o marinabaixa@jovempa.org.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *