Esports

Jornada interesante para los equipos comarcales de baloncesto

En 1ª Nacional el CB Joventut Xàbia juega en casa mientras que el Dénia BC lo hará como visitante
jugador dianense lanzando a canasta / Dénia BC

Apasionante jornada la que se disputará este fin de semana en baloncesto para los equipos comarcales.

En Primera Nacional Masculina, el CB Joventut Xàbia Rimontgó recibe en el pabellón Migue Buigues la visita del CB Altea, en un partido que se jugará, el sábado, a las 19 horas. Los chicos que dirige Óscar Mayordomo se miden a un rival de la zona alta de la clasificación. En el partido de la primera vuelta los alteanos vencieron por, 2 puntos (83-81).

Por su parte, el Dénia BC disputará el domingo a las 18 horas su partido en la pista del CB Alginet. Los dianenses visitan una pista muy complicada ya que su rival ocupa actualmente la cuarta posición en la clasificación. En el choque de la primera vuelta los valencianos vencieron en el pabellón de Joan Fuster por 51 a 68.

En categoría Autonómica masculina, el CB Ifach Calpe, recibe el sábado en el pabellón Domingo Crespo, a las 20 horas al CD Onil, uno de los clásicos del baloncesto alicantino. Por su parte, en esta misma categoría femenina, las chicas del CB Ifach Calpe también juegan como locales y el domingo a las 12 horas se medirán al CB Benidorm.

Equipo senior femenino del CB Ifach Calpe | CB Ifach

La jornada en Preferente Masculina tiene los siguientes encuentros para los comarcales. El sábado a las 19 horas jugarán el Dénia BC ante el CB Alberic, a las 19:30 horas, el CB Ondara recibe en su pabellón al CB Burjassot. El domingo a las 18 horas, el CB Rolser Pedreguer se enfrentará al Desguace Alemán en su propia cancha.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *