Esports

La UD Calpe consolida el tercer puesto al ganar al Hércules (2-0)

Partido muy completo de los verdinegros que vencieron con goles de Rubio y Fede
Xaca y Adrián Rubio en una jugada de ataque de la UD Calpe / Javier Zamora

La UD Calpe aprovechó muy bien la jornada para consolidar la tercera plaza en la clasificación del Grupo Sur de Lliga Comunitat. Su victoria ante el Hércules B por 2 a 0, unido al aplazamiento del choque entre Callosa y Crevillente y a la derrota del Eldense en Jávea (1-0) hace que el conjunto del peñón sea equipo de promoción de ascenso.

La formación que dirige Lauro Techeira saltó al campo sabiendo lo mucho que se jugaba. A los siete minutos, Fede asistió a Adrián Rubio quien puso el 1 a 0 en el marcador. Un tanto que concedió templanza a los locales, ante un rival que tomó el mando en el juego.

En la segunda parte, la UD Calpe volvió a ser quien marcó el ritmo de juego. En el minuto 62, se invirtieron los papeles, Rubio asistió a Fede que con un disparo certero colocó el 2 a 0. Tras este tanto, los visitantes aumentaron su ritmo de juego buscando acortar la diferencia. La seriedad defensiva de los jugadores de Techeira impidió que esto se produjese. Se llegó al final del encuentro con triunfo local por 2 a 0.

La plantilla calpina tiene la semana para preparar el derbi que disputará en Dénia. Un partido de máxima rivalidad que jugarán dos equipos que llevan trayectorias opuestas, los calpinos mirando hacía el ascenso y los dianenses demasiado cerca de los puestos de descenso.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *