Cultura

Llega la cita de Xàbia con los monólogos

La nueva edición de 'Dijous de Comèdia' se prolongará del 15 de febrero al 23 de mayo
Mavi Pérez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Xàbia con el cartel de 'Dijous de Comèdia' / Redacción

El 15 de febrero da el pistoletazo de salida una nueva edición del ciclo de monólogos ‘Dijous de Comèdia’, uno de los más exitosos de la programación cultural de Xàbia. En esta edición, de 2024, participarán los artistas Manu Górriz, Patricia Ferrero, Rafa Forner, Coria Castillo y María Juan.

Górriz es el encargado de levantar el telón, este jueves día 15, a las 20 horas, en la Biblioteca de Duanes; Patricia Ferrero actuará el 29 de febrero, en la sala Polivalent del Portal del Clot. El 21 de marzo será el turno de Rafa Forner, en la Biblioteca de Duanes; y el 25 de abril Coria Castillo llenará de risas la Sala Polivalente del Portal del Clot. Por último el 23 de mayo, en la Sala Polivalente del Portal del Clot, actuará María Juan.

La concejala de Cultura, Mavi Pérez, ha explicado que su departamento ha mantenido este ciclo de monólogos que se han consolidado en la programación cultural anual y son un aliciente para animar la vida en nuestros núcleos urbanos.

Por otra parte, el viernes, 16 de febrero, hay una nueva sesión de ‘pluja de Contes’ en la Biblioteca del Centre Històric, a partir de las 17.30 horas.

Además, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de Cultura hay una cita con el teatro y “la Corporació” a cargo de Crit Companyia de teatre. La representación narra la historia de tres alcaldes de pueblos ficticios que comparten el mismo problema, se ponen de acuerdo para acudir a una reunión a Bruselas para exponerlo a la presidenta de la Comissión Europea. La obra comenzará a las 20.00 horas y tiene una entrada de 5 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *