Política

Los hosteleros de Xàbia que paguen antes la ocupación de las terrazas recibirán una tarifa especial

La concejalía insta a todos los empresarios a realizar la autoliquidación antes del 31 de marzo

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Xàbia ha puesto en marcha una campaña estratégica destinada a fomentar el pago anticipado de la tasa de ocupación de la vía pública por mesas y sillas, dirigida a los hosteleros del municipio durante el primer trimestre del presente año.

En palabras de Juanjo García, director de la concejalía, la iniciativa busca impulsar una de las medidas excepcionales contempladas en la ordenanza fiscal de ocupación de vía pública por mesas y sillas. Se destaca que “cuando el pago de la tarifa correspondiente a la temporada se realice dentro del primer trimestre de cada ejercicio, se entenderá satisfecha la tarifa correspondiente al año completo”.

Por consiguiente, la concejalía insta a todos los empresarios a realizar la autoliquidación de dicha tasa antes del 31 de marzo, asegurando que aquellas efectuadas con tarifas de temporada se entenderán automáticamente como realizadas con tarifas anuales. Esta medida pretende no solo cumplir con las disposiciones fiscales, sino también brindar beneficios significativos a los empresarios locales.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *