Cultura

Más de 23.000 personas pasaron por la Casa de la Cultura en 2023

Un total de 151 actividades acogidas por la concejalía de Cultura de Calp
Casa de la Cultura de Calp / Aj. Calp

La Casa de la Cultura acogió un total de 151 actividades de las que 23.915 personas han disfrutado a lo largo de 2023, según el informe del Departamento de Cultura de Calp.

Según dicho reporte, en 2023 se celebraron 49 conciertos y 4 espectáculos de danza, y se celebraron 61 actividades como exposiciones, conferencias y presentaciones. Además, dentro de las actividades de la Concejalía de Cultura, se registraron 12 proyecciones de “Cinema a la Mar”.

A todo ello hay que sumar actividades celebradas fuera de las instalaciones de la Casa de Cultura como “Art al Carrer”, el Concurso de Pintura al Aire Libre o las exposiciones fotográficas al aire libre.

El Concejal de Cultura, Guillermo Sendra, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos, especialmente por la gran afluencia de espectadores, y recalca su convencimiento de que “dichas cifras serán superadas durante el año 2024 donde la programación de la Casa de Cultura será más amplia y diversa, apostando por la calidad en música, teatro, danza y espectáculos familiares”.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *