Esports

Mucho en juego en el CD Dénia-UD Calpe

George y Alfie novedades dianenses, mientras que Vergi y Michael son bajas calpinas
Duelo Elías y Fede / Javier Zamora

El partido que el domingo, disputarán, CD Dénia y UD Calpe, en el campo Diego Mena, a las 17 horas, no es choque más. Los dos equipos necesitan el triunfo por diferentes motivos, los locales para no caer en puestos de descenso, los visitantes para seguir ocupando puestos de promoción de ascenso.

Este interesante duelo estará arbitrado por el colegiado, Botella Cereceda, quien tendrá que estar muy fino para repartir justicia, en un derbi comarcal donde hay mucho en juego.

La semana para el CD Dénia ha estado marcada por la llegada de dos jugadores, el central, Georges y el delantero, Alfie, ambos llegan tras haber militado esta temporada en las filas de la UD Oliva. Ambos van a están en la convocatoria realizada por el técnico, Juanjo Antolí. Se pierden este choque por lesión, Sirerol, Óscar, Ferrán y Renzo, siendo duda Carlos Ribes.

En las filas calpinas, su entrenador, Lauro Techeira no podrá contar con Vergi ni con Michael que están lesionados. Techeira advierte que pese a la diferencia que hay en la clasificación no será un partido sencillo al tratarse de un partido de máxima rivalidad, donde los dos equipos saldrán con un extra de motivación.

La gran incógnita que existe alrededor de este choque es ver la respuesta que darán los aficionados. En el derbi anterior jugado ante el CD Jávea, se pudo ver en la grada a más aficionados visitantes que locales.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *