Cultura

“Personajes”, la nueva muestra pictórica de la Fundación Frax, viaja a la Sede Universitaria de Benissa

Tras su paso por Finestrat, la nueva exposición integrada por fondos de la Fundación Frax, titulada “Personajes”, se ha instalado en la sala de exposiciones de la Sede Universitaria de la Marina en Benissa, donde permanecerá colgada hasta el 29 de febrero. Se trata de una dependencia municipal (La Casa de los Andrés) que el Ayuntamiento tiene concedida a la Universidad de Alicante para su gestión.

A la inauguración, celebrada el miércoles 31 de enero, asistieron por parte de la Fundación su presidente, Matías Pérez Such; el vicepresidente Sebastià García i Mut;  por parte de la Universidad de Alicante. María Isabel Santamaría Pérez, directora de la Sede Universitaria, y por parte del Ayuntamiento, Pepa Bertomeu Ivars, concejala de Cultura, y el primer teniente de alcalde Adrián Cabrera.

El horario de visitas es de  lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21.00 horas. Se han instalado 15 de las 19 que integran el catálogo. Los artistas que participan son Olga Aparicio, Xavi García, Victoria Udalova, Antonio Camaró, Martí Rom/Xavier Deltell, Josep Ros, Alberto Sautúa, Sara Janini, Montserrat Gisbert, Laura Medrano, Luís Frutos, Patricia Franco Diz, Lourdes Santamaría/Sylvia Lenaers, Kaja Van Frandern y Mark Meyer.

.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *