Oci i temps lliure Província

Llega a Dénia el taller de improvisación teatral de Impromurcia

Dirigido a jóvenes, se realizará el 7 de marzo en el edificio de la Juventud
Taller Improvisación Dénia / Redes sociales ImproMurcia

El próximo jueves 7 de marzo tendrá lugar el taller de Improvisación Teatral, impartido por por la compañía teatral Impromurcia, que se dedica desde hace varios años a improvisar historias en el escenario de una manera divertida y amena, y sobre todo haciendo participar al público. El taller está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años y será de 17:00 horas a 19:00 horas, en el Espacio 0.0 del edificio de Juventud, situado en Ronda Murallas, 42.

El teatro de improvisación es un género, a diferencia del teatro tradicional, en el cual los actores crean una historia en el momento, sin basarse en un guion escrito, donde cada personaje, cada escena, cada situación se va creando sobre la marcha. Además, la improvisación teatral es un género en sí mismo, pero también se utiliza como técnica en otros géneros teatrales. La improvisación puede ser cómica o dramática, dependiendo del enfoque que se le dé.

Taller Improvisación Dénia | Ayuntamiento de Dénia

La iniciativa se ha organizado desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dénia, en colaboración con la Cruz Roja. En este sentido. el regidor de Deportes, Valen Alcalá, ha manifestado que “esta actividad, además de ofrecer una opción de ocio alternativo y saludable donde aventurarse en el mundo del teatro, tiene como objetivo potenciar la inteligencia emocional de los y las participantes, favoreciendo las habilidades personales y el trabajo en equipo”.

La participación es totalmente gratuita, pero con aforo limitado, por eso las personas interesadas se tendrán que inscribir a través del formulario en línea que se encuentra escaneando el QR del cartel.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *