Obres

TRAM d’Alacant modifica el servicio entre Altea y Calp por pruebas técnicas

El sábado 2 de marzo se ofrecerá servicio de autobús entre las estaciones
Puente del Mascarat / FGV

El TRAM d’Alacant modifica el recorrido entre Altea y Calp debido a las pruebas técnicas llevadas a cabo en los viaductos de El Algar y Mascarat.

Durante este sábado 2 de marzo, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio de autobús entre ambas estaciones, entre las 8.00 y las 13.00 horas.

Las pruebas técnicas previstas obligan a cerrar temporalmente esa jornada la circulación ferroviaria entre las estaciones de Garganes y Calp de la Línea 9 (Benidorm-Dénia) del TRAM d’Alacant.

Las personas usuarias que viajen hasta Garganes lo podrán hacer en tren, mientras que los pasajeros y pasajeras que deseen continuar el trayecto en dirección Dénia deberán trasbordar a un autobús anteriormente en Altea. En el sentido contrario, tendrán que hacer lo propio desde Calp.

La parada de autobús en Altea se situará en la N-332 en la calle La Mar y la de Calp enfrente de la estación, mientras que los apeaderos de Cap Negret y Olla Altea quedarán sin servicio a primera hora de la mañana, coincidiendo con los trabajos de El Algar, recuperando el mismo cuando éstos concluyan a las 11.15 horas aproximadamente.

Antes de la apertura se establecerá una parada de autobús, tanto en sentido ascendente como descendente, en la calle Catarroja, cercana a la parada de Garganes.

Las llegadas y salidas de los trenes afectados mantendrán los horarios establecidos, mientras que la salida de los autobuses se realizará una vez efectuados los transbordos entre tren y autobús.

Los usuarios pueden obtener más información en la página web de TRAM d’Alacant, en el teléfono de atención al cliente 900 72 04 72, @tramdealacant y en la app oficial de TRAM d’Alacant.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *