Esports

UD Calpe y Crevillente Deportivo lucharán por la tercera plaza

Los calpinos acuden con la única baja del lesionado Artur intentando recuperar buenas sensaciones
David pugnando por un balón durante un partido / Javier Zamora

La UD Calpe y el Crevillente Deportivo luchan por hacerse dueños de la tercera plaza de la clasificación en el grupo Sur de la Lliga Comunitat de fútbol. Estas dos formaciones se ven las caras, este domingo, en el campo Enrique Miralles de Crevillente, a las 17 horas. El árbitro designado para dirigir el choque es, Ortuño Messeguer.

Los calpinos con su trabajo semanal han conseguido elevar su moral tras el varapalo que supuso la derrota ante la UD Tavernes. El técnico de los verdinegros ha hecho ver a sus hombres que afronten el encuentro sin presión alguna. El equipo después de una gran primera vuelta de campeonato, ha cumplido de sobra con las expectativas marcadas en el inicio de temporada. Ahora, pide a sus jugadores que compitan y disfruten en cada partido.

El entrenador de la UD Calpe, Lauro Techeira afronta este duelo con la única baja del central, Arthur, lesionado de larga duración, el resto de jugadores están a su entera disposición.

En el Crevillente Deportivo la presión es máxima al tratarse de una plantilla que se marcó el objetivo de clasificarse para disputar la promoción de ascenso. Su marcha ha sido irregular y esto provocó algunos cambios en su plantilla.

Su técnico, Dani Pina, parece que puede repetir el mismo once que se impuso en la anterior jornada al Independiente Alicante, ya que no tiene bajas.

Desde la directiva crevillentina se ha puesto en marcha una campaña por la que cada abonado puede llevar a un acompañante totalmente gratis. Además, se obsequiará con un detalle a todos los asistentes al encuentro.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *