Cultura

Valencia acoge la presentación del festival Barnasants con Ondara como sede inaugural

El festival se iniciará con la actuación de Albert Pla en el Auditorio Municipal Valerià Gil de Ondara, con las entradas agotadas

Valencia acoge la presentación del festival Barnasants, que contará con Ondara como sede inaugural, con el concierto de Albert Pla. La edición de este año, donde actuarán artistas como por ejemplo Gemma Humet, María de Mar Bonet, Toti Soler, Pau Alabajos o Montse Castellà, estará conformada por 17 actuaciones. El festival ha sumado este año sedes como por ejemplo Alcoy, Ondara y Rótova.

La presentación ha contado con la participación de representados del festival de música; el director del festival, Pere Camps, y de las regidoras de Cultura de Ondara, Nerea Mallol, la cual ha afirmado que «la participación en el Barnasants significa tejer una red cultural que defiende la nuestra y la lengua cultura”, y ha aprovechado para agradecer “el éxito del concierto de Albert Pla en Ondara”, que cuenta con las entradas agotadas desde hace días.

El festival se iniciará con la actuación, hoy viernes 16 de febrero a las 22:30 horas, del veterano Albert Pla al Auditorio Municipal Valerià Gil de Ondara. Será una oportunidad única para sentir uno de los artistas más polifacéticos, transgresores y sorprendentes del panorama estatal. El concierto estará marcado por la interpretación de las piezas de su último trabajo, titulado ¿Os acordáis? Los espectadores podrán disfrutar de una representación poética inusual y electrizante.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *