Esports

Valioso punto conseguido por la UD Calpe ante el Crevillente Deportivo (0-0)

El equipo de Lauro Techeira compitió ante un rival muy poderoso y mantiene su lucha por la tercera plaza
El calpino, Adrián Rubio durante el choque ante el CD Dénia / Javier Zamora

La UD Calpe arrancó un punto de su visita al campo Enrique Miralles de Crevillente donde se midió al conjunto local, en un choque marcado por la igualdad y que concluyó con el marcador inicial de 0 a 0.

Los calpinos jugaron a un buen nivel en un partido vivido con un gran ambiente en la grada. Los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo al que lo único que le faltó fueron los goles. Sobre el terreno de juego todos los jugadores lo dieron todo. Hubo mucha intensidad y las dos formaciones intentaron crear peligro sobre la portería rival. Se llegó al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte, los locales subieron su ritmo de juego buscando desequilibrar el marcador, pero se encontraron con una defensa muy firme por parte de los visitantes. Señalar que la ocasión más clara de la UD Calpe llegó en la recta final del choque, pero el buen remate de Raúl fue respondido con una gran parada del cancerbero local, Soto.

Al final del tiempo reglamentario el marcador señaló un 0 a 0 que fue justo por lo ofrecido por ambas escuadras. Con este reparto de puntos las cosas no cambian en la clasificación que sigue con el Crevillente Deportivo en la tercera plaza y la UD Calpe en la cuarta ambos con 29 puntos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *