Sanitat

El consultorio auxiliar de Xàbia abrirá sus puertas temporalmente

El centro estará abierto desde el 22 de marzo hasta el 8 de abril
Consultorio Xàbia / Ayuntamiento de Xàbia

La Conselleria de Sanitat ha informado al Ayuntamiento de Xàbia sobre la apertura temporal del consultorio auxiliar del Arenal, desde el 22 de marzo hasta el 8 de abril, con el objetivo de proporcionar servicios médicos a los residentes del barrio y a los numerosos turistas que eligen Xàbia como destino de vacaciones en este periodo.

Esta iniciativa responde a una solicitud de la alcaldesa, Rosa Cardona, al conseller de Sanitat, Marciano Gómez, durante un encuentro con alcaldes de la comarca el pasado 1 de febrero.

Situado en la avenida París, junto a la zona deportiva de Jávea Park, el consultorio ofrecerá atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. El centro contará con personal médico, de enfermería y administrativo.

Además, el Ayuntamiento está trabajando para convertir este consultorio en una instalación permanente en el Arenal. Según la concejala de Sanidad, Fátima Jarjor, se está finalizando el pliego de condiciones para el local y pronto se lanzará una licitación pública, con una reserva de crédito de 400.000 euros destinada a este propósito. Jarjor ha destacado el compromiso del gobierno local para dotar al Arenal de un consultorio fijo, subrayando la importancia de contar con instalaciones adecuadas para ello.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *