Falles Festes

Entrega de Premis Falles de Dénia 2024: horario y dónde seguirlo

Dénia FM estará en vivo directo desde el Salón Plenario para retransmitir los premios

Un año más, Dénia FM estará a pie de calle para cubrir la entrega de premios de las Fallas de Dénia 2024. Además, lo haremos en directo desde el Salón Plenario del Ajuntament, para que no te pierdas nada este domingo 17 de marzo.

Desde la 92.5 FM y desde Marinaalta.es, podrás seguir lo que ocurre durante toda la jornada. La entrega de Premis Infantils será a las 13.00 horas y la entrega de Premis Grans a partir de las 20.30 horas.

Monumento de la Falla Centro 2024 | Tino Calvo

Programa Especial Fallero

Dénia FM se une al festejo, por ello, tenemos preparados programas especiales desde la misma calle para vivir de cerca la fiesta. Este sábado, a partir de las 11.00 horas, conectaremos en directo desde la unidad móvil en la calle Marqués de Campo, cerca de Quatre Cantons, donde disfrutaremos de la experiencia fallera de la radio junto a festeros y festeras.

Asimismo, todo el equipo de Dénia FM estará desde la unidad móvil, desde el estudio, desde el Salón Plenario y desde la plaza del Ajuntament de Dénia pendientes de todo lo que ocurra en la entrega de Premis de les Falles de Dénia 2024.

Desde las 12.00 horas, contaremos con conexiones, entrevistas y quiniela fallera de cara a Premis Infantils. No lo dejamos ahí, porque a partir de las 19.00 horas, abrimos con la tertulia fallera y, por supuesto, daremos paso a la entrega de Premis Grans.

Pepa Ginestar, Sergio Dénia, Kevin Carrió, Patricia Blázquez, Míriam Pagán, Alba Alborch y el resto del equipo de Dénia FM estarán al pie del cañón con el programa especial de Falles de Dénia 2024.

También te puede interesar...

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *