Solidaritat

La VI Caminata Solidaria Contra el Cáncer en Dénia se celebra el 14 de abril

Organizada por Amunt contra el Càncer en la Marina Alta, la recaudación se destinará a la investigación del cáncer
Imagen de archivo de la caminata solidaria de Amunt contra el Càncer / Miriam Pagán

La Asociación Amunt contra el Càncer en la Marina Alta ha organizado su VI Caminata solidaria contra el cáncer, a celebrar el próximo domingo 14 de abril (en caso de inclemencias meteorológicas se trasladaría al 21 de abril).

El punto de encuentro será, a las 10 horas, en el parking exterior de Marina Dénia, donde tras una clase de zumba se dará inicio a la caminata, a partir de las 10.30 horas, hasta el final de Les Rotes.

Los interesados en inscribirse lo pueden realizar en la Sede de Asociaciones de Dénia, en la calle Campo Torres, número 13; en horario matinal (11-13 horas) y vespertino (17-19 horas), de lunes a viernes. El donativo es de 5 euros, e incluye dorsal, camiseta y mochila para las 1.000 primeras inscripciones. La recaudación, como es habitual en las actividades organizadas por Amunt, irá destinada a la investigación del cáncer.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin distinción de edad. A nivel de seguridad, el circuito estará controlado por la Policía Local de Dénia, voluntarios de Protección Civil y servicio de ambulancia. Al margen, se contará con el acompañamiento musical de la batucada Ondarattack.

Además de la solidaridad, desde Amunt se resalta que con la participación en esta actividad se adquiere conocimientos sobre la práctica del deporte en familia, se establecen hábitos saludables, se comparten  valores y actitudes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *