Gastronomia

Orobianco de Calp consigue su primer Sol Repsol

En la Marina Alta ya son 19 los distintivos que lucen 11 restaurantes de Dénia, Xàbia, Ondara, Benissa y Calp
El chef Andrea Drago (i) y el director gastronómico Paolo Casagrande (d) / Guía Sol Repsol

El restaurante Orobianco, en Calp, ha conseguido su primer Sol Repsol.

En la tarde del lunes, 4 de marzo, se celebraba en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, la entrega de los Soles Guía Repsol. Conducido por Silvia Abril, el acto contaba con la presencia del presidente de Repsol, Antonio Brufau, y María Ritter, directora de Guía Repsol, entre otras personalidades.

En este marco, se daba a conocer que en la Comunitat Valenciana se estrenan con 1 sol Repsol seis nuevos restaurantes. Y entre estos, Orobianco que sigue así posicionándose como un “referente de la alta cocina italiana internacional” en nuestra costa y la alicantina; con el chef Andrea Drago, al frente, junto al director gastronómico, Paolo Casagrande.

De esta forma, el restaurante en Calp sigue brillando con luz propia, tras conseguir 1 estrella Michelin, en la última gala celebrada en noviembre de 2023.

19 Soles Repsol

El resto de restaurantes de la Marina Alta revalidaron su distintivo. Así, en la comarca ya lucen 19 Soles Repsol por 11 restaurantes de Dénia, Xàbia, Ondara, Calp y Benissa.

Con 3 Soles Repsol figuran Quique Dacosta Restaurante (Dénia) y BonAmb (Xàbia).

2 Soles Repsol tienen Peix i Brases (Dénia), Tula (Xàbia), Casa Pepa (Ondara) y Beat Restaurant (Calp).

Y 1 Sol Repsol son los que tienen El Baret de Miquel (Dénia), La Perla (Xàbia), Casa Bernardi (Benissa), Audrey’s by Rafa Soler y Orobianco (Calp).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *